SOLUCIONES DE VIDEOVIGILANCIA, CÁMARAS DE SEGURIDAD, CCTV, ANALÍTICA DE VIDEO

Garantiza la seguridad de los funcionarios de tu organización, prevé cualquier tipo de amenazas a tu empresa, monitorea en vivo las operaciones de tu corporación desde cualquier parte del mundo.

Características y beneficios de Videovigilancia

Mayor Seguridad

Tanto en áreas públicas como en entornos laborales, la videovigilancia cumple el doble propósito de: prevención de delitos y registro de eventos que pueden ser utilizados como evidencia. Es importante contar con cámaras de videovigilancia de alta definición, potentes sistemas de grabación y herramientas integrales de monitoreo.

Escalabilidad y Crecimiento

Nuestros sistemas de videovigilancia IP son muy fáciles de configurar y atienden tanto las necesidades actuales como las futuras. Nuestros sistemas son escalables, permitiendo el crecimiento programado, tanto de cámaras IP como de almacenamiento de grabaciones, sin tener que hacer cambios al sistema original adquirido.

Versatilidad de la Configuración

Se puede tener un sistema costo-efectivo debido a la versatilidad de configuración de nuestros sistemas de videovigilancia IP, apoyándonos en la variedad de cámaras IP con propósitos específicos. La grabación de vídeo puede ser visualizada por personas autorizadas sin importar el dispositivo ni locación.

Analítica Avanzada

La analítica avanzada o también conocida como inteligencia de videovigilancia se utiliza para monitorear, registrar, interpretar, archivar, recuperar y verificar los datos de imagen aumentando la eficiencia y eficacia del personal de seguridad. Las cámaras IP inteligentes mejoran las habilidades del personal de seguridad, mediante la automatización de alertas.

Actualización de Análogo a IP

La videovigilancia IP es la tecnología del futuro, debido a su flexibilidad, facilidad en la instalación, simplicidad en el mantenimiento y nuevas funcionalidades. Los sistemas analógicos se encuentran obsoletos y se deben actualizar a una configuración IP, de manera que dependan únicamente del sistema de red de datos para su crecimiento y correcto funcionamiento.

Protege tus Activos

Una de las mayores preocupaciones de los propietarios de las empresas es proteger su inversión de activos, disminuir la pérdida de mercancías e incrementar las utilidades. Con las soluciones de videovigilancia IP, las empresas aseguran que los activos estén protegidos a todo momento, generando alertas automáticas cuando existan actividades sospechosas.

Estamos respaldados por las mejores marcas en Videovigilancia y CCTV

TELALCA | SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA EMPRESARIAL

Cableado Estructurado | Comunicaciones Unificadas | Contact Center | Networking | Seguridad de Redes | Servicios de Ingeniería | Telefonía Corporativa | Videoconferencia | Videovigilancia | Wireless

SUBIR