Que dicen algunos de nuestros clientes sobre nosotros

EDISON PASTAZGERENTE DE SISTEMAS
Hotel Howard Johnson de Quito, Operado por GHL Hoteles ha confiado su tecnología a Telalca, quien con sus soluciones hoteleras, ha brindado la confianza suficiente y el profesionalismo necesario para cumplir con los altos estándares de calidad exigidos por la cadena durante los últimos dos años.
MIGUEL ARAUJODIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA
La EEQ adquirió e instaló una plataforma tecnológica en sus diferentes edificios agencias y subestaciones. A partir de esta fecha hemos recibido el soporte tanto técnico como administrativo requerido por nuestra empresa, lo que ha hecho que tengamos la confianza y el respaldo de TELALCA como un proveedor responsable. Esto ha permitido a nuestra institución brindar a su vez un servicio de calidad a la comunidad.
FREDDY MATAMOROSJEFE DE INGENIERÍA
Dentro del sistema hospitalario, la confiabilidad de los sistemas que estos deben tener, para brindar una oportuna y eficiente atención se encuentra el sistema de comunicación, con TELALCA hemos encontrado esa sociedad oportuna, y prospera que nos ha permitido servir a todos nuestros pacientes y establecer la confianza entre los diferentes departamentos de esta dependencia hospitalaria que contamos con un seguro equipo de comunicación que nos enlaza las 24 horas del día los 365 días del año, con toda la red de salud Nacional y Mundial.
JEFFERSON PAREDESINFRAESTRUCTURA & COM.
Junto a TELALCA S.A. hemos implementado nuestra red de soluciones tecnológicas tanto en Guayaquil como en Quito; la cual no has permitido tener una comunicación fluida y transparente en nuestra empresa y con nuestros clientes.
BORIS ASTUDILLOSISTEMAS DE INFORMACIÓN
De manera general, el sistema CCTV consistió crear una red de video interno, full HD, dentro de la casa de máquinas centralizadas en una plataforma de switches de la cual se aprovechó la creación de redes independientes LAN de datos I Voz I Video, incluida una red de acceso inalámbrico lista para aplicaciones móviles bajo el nuevo estándar 802.11ac. TELALCA sigue comprometido con Celec EP en el desarrollo tecnológico de este importante sector.
MARCO ROBALINOVP DE TECNOLOGÍA
El hecho de decirte que llevamos tanto tiempo trabajando juntos (14 años) es una demostración de relaciones a largo plazo, en lo cual cada parte se ve beneficiada, y que finalmente nos brinda la confianza de tener un representante el cual nos apoya.
CESAR ÁLVAREZGERENTE DE SISTEMAS
Como Grupo Empresarial con una importante participación en el mercado local y latinoamericano, demandamos una continua innovación de tecnología en todas nuestras áreas. Hemos contado en los últimos 3 años con la presencia de TELALCA, quienes como proveedores de soluciones tecnológicas, nos ha brindado la confianza suficiente y un profesionalismo de alto nivel para atender nuestras exigencias.
ERIK HIRIARTGERENTE DE SISTEMAS
CONAUTO ha trabajado con TELALCA por un periodo de casi 10 años en Quito. El desempeño del equipo ha sido satisfactorio y ha cumplido con nuestras necesidades. TELALCA distribuidor de varias marcas, junto con su personal administrativo y la profesionalidad de sus técnicos, son su mayor respaldo y su mejor carta de presentación.

Alcancemos juntos el siguiente nivel de la Transformación Digital

SUBIR