46%

El 46% de empresas esperan que el número de trabajadores remotos aumente en los próximos 3 años

70%

El 70% de empresas prefiere realizar videoconferencias que viajar al lugar de reunión

72%

El 72% de trabajadores trabaja mejor en equipo si se incluyen herramientas de colaboración y video

93%

El 93% de los empleados utilizan smartphones de alguna u otra manera dentro de su lugar de trabajo

COMUNICACIONES UNIFICADAS Y VIDEO

Integra a la comunicación empresarial cualquier dispositivo, desde cualquier lugar, para comunicaciones de voz, vídeo, chat. Comparte contenido y colabora de manera eficiente implementando soluciones de comunicaciones unificadas como microsoft teams, G suite, entre otras en sitio o en la nube.

Soluciones en Comunicaciones Unificadas y Video

01

Servicios gestionados de comunicaciones unificadas con pago mensualizado por usuario

02

Telefonía en la nube para adoptar comunicaciones en cualquier lugar y sin necesidad de infraestructura física

03

Reingeniería de la telefonía tradicional hacia soluciones colaborativas multimedia basadas en la nube

04

Integración de voz entre telefonía corporativa y herramientas de colaboración en la nube como Microsoft Teams

05

Herramientas flexibles y seguras de comunicación para trabajadores remotos y móviles

06

Integración de comunicaciones unificadas con plataformas de contact center, customer experience y bots

07

Sistema de videoconferencia profesional para oficinas, salas y aulas con integración a Microsoft Teams, Zoom, Google Meet y otros

08

Pantallas táctiles interactivas generando experiencias de colaboración, digitalización de contenido e integración en ambientes de trabajo

09

Dispositivos periféricos profesionales para la comunicación de trabajadores móviles y remotos

Casos de Éxito

UDLA

Se implementó y diseñó una solución integral de aulas híbridas para el campus UDLA Eco-Park. Dicho diseño incluyó la ubicación estratégica de equipos de videoconferencia inteligentes, lo cual permite una participación inmersiva de docentes y de estudiantes en modalidad no presencial. La solución proporcionada permitió la reactivación de la educación universitaria en épocas de pandemia y potencia la oferta académica de programas a distancia.

Deloitte

Deloitte implementó una solución de telefonía Microsoft Teams 100% en la nube, unificando todas sus comunicaciones desde una única plataforma corporativa y conectando todos los dispositivos periféricos de usuario como: diademas, equipos de video conferencia, teléfonos, entre otros. Se integró a la solución las líneas telefónicas públicas existentes manteniendo el principal canal de comunicación con proveedores y clientes.

Indoamerica

Se implementó y diseñó una solución integral de aulas híbridas para los campus de Quito y Ambato. Se instalaron sistemas de video conferencia junto a pantallas interactivas, con lo cual se apuesta por la modernización de la experiencia educativa tanto de docentes como estudiantes. El resultado es inmejorable, ya que la UTI no solamente se preparó para enfrentar una nueva normalidad híbrida, sino dio también el siguiente paso para hacer del aula de clases un entorno más dinámico y participativo.

La Favorita

Se implementó una solución de Comunicaciones Unificadas para dar servicios de voz a Microsoft Teams y brindar el mismo servicio de comunicación a trabajadores remotos. Los usuarios pueden realizar y recibir llamadas desde la red pública a través de Microsoft Teams, permitiendoles vivir una misma experiencia en cualquier lugar de trabajo, manteniendo el nivel de productividad y garantizando la seguridad en sus comunicaciones.

Marcas en Comunicaciones Unificadas y Video

Alcancemos Juntos el Siguiente Nivel de la Transformación Digital

SUBIR