Sobre nosotros

Telalca es la empresa líder en tecnología empresarial con más de 25 años de experiencia ofreciendo soluciones de tecnología para empresas en el Ecuador. Diseñamos, desarrollamos, integramos e implementamos soluciones tecnológicas que permiten a nuestros clientes transformarse digitalmente para ser más eficientes y rentables en su operación.

1

+10

Casos de Éxito por Tipo de Industria

2

+15

Especialistas Certificados para atender sus Proyectos

3

+20

Alianzas con Marcas Líderes

4

+25

Años de Experiencia

5

+50

Clientes con Servicios Gestionados de IT

6

+600

Clientes a Nivel Nacional

Nuestra misión y visión

Sobre Nosotros

Conformados por profesionales especializados y certificados dentro y fuera del país. Contamos con una infraestructura adecuada y distribuida geográficamente en el Ecuador, lo que nos permite dar una eficiente cobertura las 24 horas del día y durante los 365 días del año. De esta manera Telalca brinda el mejor servicio, atendiendo las más altas exigencias de nuestros clientes.

Misión

Diseñar, desarrollar e implementar soluciones tecnológicas innovadoras y de calidad en comunicaciones e informática, que optimicen la gestión del sector público y empresarial del Ecuador, con honestidad, responsabilidad y excelencia operacional. Mantener personal especializado y comprometido con los clientes, con la empresa, con la sociedad y con el medio ambiente.

Visión

Mantener nuestro reconocimiento como el mejor y más sólido proveedor de soluciones tecnológicas de comunicaciones e informática en el Ecuador, conservando un portafolio de productos de marcas líderes e innovando permanentemente en función de los adelantos tecnológicos y las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

Telalca en crecimiento

UN RECORRIDO POR NUESTRA HISTORIA

1997

INICIO DE OPERACIONES

2006

INAGURACIÓN EDIFICIO TELALCA

2011

APERTURA SHOWROOM UIO

2013

APERTURA NUEVAS OFICINAS GYE

2021

LANZAMIENTO TIENDA ECOMMERCE TELALCA STORE

Alcancemos juntos el siguiente nivel de la Transformación Digital

SUBIR