Vertiv ha presentado sus productos de energía y racks, diseñados para hacer frente a los desafíos en el borde de la red como son la necesidad de una implementación rápida, una gestión y supervisión a distancia, y un servicio de principio a fin. Estos productos incluyen el sistema de unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS) Vertiv Liebert PSI5, el Rack Vertiv VR y las unidades de distribución de energía (PDU) para rack Vertiv Geist con variadas funciones que satisfacen las necesidades de muchos sitios en el borde.
El UPS interactivo y de alto rendimiento Vertiv Liebert PSI5 se une a la cartera de UPS configurables en rack/torres de la firma. El sistema monofásico del UPS ha sido diseñado para los espacios pequeños y las altas densidades de energía para los racks que son comunes en el borde. El UPS de 2U se puede supervisar y controlar a distancia, y cuenta con varias opciones para satisfacer los requisitos en cuanto a tiempo de operación.
Por otro lado, el Rack Vertiv VR es una solución sólida y flexible para racks, que permite una implementación rápida. Se encuentra disponible en ocho tamaños estándares, todos con un diseño de estructura que ofrece alrededor de más de 63.5 mm de profundidad utilizable en comparación con racks de tamaños similares en la industria, lo cual facilita la instalación y el mantenimiento de los equipos críticos. El rack se complementa con una gran variedad de accesorios que se pueden instalar sin necesidad de usar herramientas para agilizar su implementación y facilitar la gestión.
Por último, las nuevas PDUs para rack Vertiv Geist se encuentran disponibles en modelos básicos e inteligentes, y hay existencias para asegurar una entrega rápida. Los modelos inteligentes pueden supervisar la potencia de salida con +/-1% de precisión, además de las lecturas estándares como los amperios, los voltios, los vatios, los kWh y el factor de potencia. Los modelos con función de conmutación están disponibles con la capacidad de supervisar y controlar la potencia de entrada en cada tomacorriente, módulos intercambiables en caliente para un reemplazo rápido in situ y receptáculos patentados de tipo U-lock para asegurar cualquier cable en su lugar y evitar desconexiones accidentales.