SOLUCIONES DE TELEFONÍA CORPORATIVA, TELEFONÍA IP, PBX IP, CENTRALES TELEFÓNICAS, COMUNICACIONES UNIFICADAS, COLABORACIÓN, MOVILIDAD

Integra a la comunicación empresarial cualquier dispositivo, desde cualquier lugar, para comunicaciones de voz, vídeo, chat. Comparte contenido y colabora de manera eficiente implementando soluciones de comunicaciones unificadas en sitio o en la nube.

Características y beneficios de Telefonía Corporativa y Comunicaciones Unificadas

Movilidad e Integración de Dispositivos Inteligentes

Las soluciones de comunicación empresarial que ofrecemos abre las puertas a la integración de dispositivos móviles como PCs, Smartphones y Tabletas al sistema de telefonía empresarial, con el fin de permitir que los usuarios puedan atender y efectuar llamadas telefónicas dentro y fuera de organización a través de un único número de contacto.

Video y Colaboración

El expandir los servicios de comunicación más allá del teléfono de escritorio y proporcionar al usuario nuevas herramientas colaborativas como chat, presencia, movilidad, compartición de archivos e incluso incorporar vídeo como una forma más de comunicación, que incluya a participantes internos como externos a la compañía, se ha vuelto en la actualidad el requerimiento demandante por nuestros clientes.

Integración con Aplicativos de Comunicación Empresarial

La capacidad de integración entre aplicativos constituye un factor importante al momento de decidir entre tecnologías. Es por esto que nuestras soluciones pueden integrar el mundo telefónico a nuevas herramientas de comunicación empresarial como Office 365, Skype for Business, Google Apps, entre otras.

Flexibilidad e Innovación

El éxito de toda inversión tecnológica es la capacidad de crecimiento en el tiempo acorde a las necesidades de la organización. Todas nuestras soluciones de comunicaciones unificadas y telefonía corporativa son escalables, brindando al cliente la flexibilidad de incrementar la capacidad del sistema y añadir nuevas funcionalidades cuando el cliente lo requiera.

Servicios en la Nube

Llevar la comunicación empresarial a la nube es sin duda un paso importante que permite tener una flexibilidad garantizada, el ahorro de costos en mantenimiento de infraestructura local y el tiempo del personal de IT en labores de configuración.

Soluciones Fiables y Garantizadas

En la actualidad el mercado demanda soluciones de comunicación económicas y que cumpla estándares de calidad y servicio. Nuestro compromiso es proveer soluciones IP confiables y de bajo costo que incorporen dentro de su arquitectura de ser necesario mecanismos de alta disponibilidad y que a su vez cuenten con el respaldo y garantía de fabricantes reconocidos a nivel mundial.

Estamos respaldados por las mejores marcas en Telefonía y Comunicaciones Unificadas

TELALCA | SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA EMPRESARIAL

Cableado Estructurado | Comunicaciones Unificadas | Contact Center | Networking | Seguridad de Redes | Servicios de Ingeniería | Telefonía Corporativa | Videoconferencia | Videovigilancia | Wireless

SUBIR