Soluciones de tecnología para la industria del Sector Industrial

Los establecimientos de sector industrial tienen exigencias especiales de accesibilidad, seguridad, infraestructura y eficiencia que son fundamentales para su correcto funcionamiento.

Beneficios y funcionalidades - Sector Industrial

Benefíciate de la movilidad y flexibilidad de las redes inalámbricas en las plantas industriales de tu compañía, optimizando procesos de registro de avances, manejo de inventarios de producto final y materia prima. No te preocupes del manejo de polvos, humedad y condiciones de calor ya que nuestras soluciones WLAN están certificadas para operar en ambientes extremos.

Protege la información sensible de tu compañía de los modernos ataques de denegación de servicio que buscan parar las operaciones de empresas exitosas y robar información respecto de datos de producción. Benefíciate de la posibilidad de monitorear y controlar remotamente las operaciones de la planta a través de VPNs seguras.

Llevar las comunicaciones desde tu datacenter hacia el ambiente de trabajo de una planta industrial no es un problema. Nuestras soluciones de Cableado Estructurado y Networking asegura el uso de materiales y componentes que soportan condiciones de operación extrema de ruido interferencia, alta humedad y temperaturas altas. Se utiliza por ejemplo, cableado que no favorece la propagación de incendios y switches que no necesitan ventilación.

Las soluciones de videoconferencia y colaboración permiten a las empresas del sector industrial eliminar distancias entre oficinas administrativas y sus plantas de producción ubicadas generalmente en puntos geográficamente distantes, potenciando la interacción entre sus colaboradores de una manera visual mucho más productiva y agilizando la toma de decisiones sin necesidad de viajes y eliminando tiempos muertos utilizados en traslados.

Contamos con soluciones robustas, que integran mecanismos de alta disponibilidad que garantizan la continuidad de las comunicaciones en caso de backup o contigencia. Proporcionamos una amplia gama de terminales telefónicos móviles de fabricación robusta y a prueba de explosiones, creados específicamente para trabajar en ambientes con polvo, o en los que se tengan alto riesgo de sufrir caídas.

Las fábricas, almacenes y plantas de producción suelen guardar materias primas y mercancías de gran valor que las convierten en una presa muy atractiva para los robos. Por ello, es de vital importancia disponer de un sistema de vigilancia eficiente capaz de proteger sus instalaciones y personal. Implementa soluciones de videovigilancia IP y benefíciate de prestaciones como: Alertas automáticas cuando alguien accede al perímetro o a una zona restringida, visión nocturna, imágenes de vídeo de calidad HDTV, cámaras para ambientes industriales.

Casos de éxito a nivel mundial

Algunos de nuestros clientes en la industria del Sector Industrial

Experiencia multimedia - Infraestructura tecnológica para la industria del Sector Industrial

TELALCA | SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA EMPRESARIAL

Cableado Estructurado | Comunicaciones Unificadas | Contact Center | Networking | Seguridad de Redes | Servicios de Ingeniería | Telefonía Corporativa | Videoconferencia | Videovigilancia | Wireless

SUBIR