Soluciones de tecnología para la industria de Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) necesitan soluciones de tecnología confiables, innovadoras, dinámicas, escalables y principalmente que sean de bajo costo. Implementa soluciones clase Enterprise en la industria Pymes basadas en modelos de negocio flexibles.

Beneficios y funcionalidades - Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas)

Toma ventaja de los beneficios de la movilidad, mejoramiento de la colaboración entre empleados y acceso inmediato a la información que trae consigo la implementación segura de una red inalámbrica. Olvídate de la necesidad de controladores WLAN y crece sin la necesidad de licenciamientos. Accede también a esquemas de servicio en los que no necesitas tener personal IT para administrar la operación de la red, ya que todo se encuentra en la nube.

Actualmente es mandatorio que todas las compañías dispongan de al menos un Firewall de perímetro. Sin embargo, nuestras soluciones de UTM y NGFW implementan funciones adicionales como protección de intrusos, antivirus, antispam, protección de fuga de datos, etc. Blindando tu información contra ataques informáticos, sin que la inversión rebase tu presupuesto.

Protege tu inversión a largo plazo al implementar una infraestructura de red robusta y con visión de futuro clase enterprise. Nuestros diseños están pensados para brindar opciones de conexión a altas velocidades como 10 Gbps. Configura opcionalmente la conexión a LDAP y accede a los beneficios de la alta disponibilidad sin necesidad de licenciamiento ni asesoramiento técnico complejo.

Las empresas pequeñas buscan contar con comunicaciones internas y externas basadas en soluciones de bajo costo y sin costos adicionales por licenciamiento, permitíendoles seguir creciendo en cantidad de usuarios y/o servicios de una forma modular. Contamos con soluciones que cumplen estas expectativas, basadas en estándares para posibilitar integraciones con terceros y con mecanismos de seguridad embebidos con el fin de evitar ataque o fraudes telefónicos, todo esto de la mano y con el respaldo del fabricante.

Utilice las comunicaciones unificadas y videoconferencia como herramienta para estar en contacto directo y sin traslados innecesarios con sus proveedores y clientes en cualquier lugar en el que ellos o usted se encuentren, a través de soluciones para salas de conferencias pequeñas o soluciones para usuarios móviles. Contamos con equipamiento en HD y Full HD con gestión local o en la nube.

Implementa una solución completa de seguridad y vigilancia integral. Disponemos de cámaras, software y otros productos capaces de crear una solución de videovigilancia IP diseñada para Pymes. Nuestras soluciones son fáciles de usar, instalar y están concebidas para su perfecta integración en pequeñas y medianas empresas. La mejor inversión en una empresa es la relacionada con seguridad.

Casos de éxito a nivel mundial

Algunos de nuestros clientes en la industria de Pymes

Experiencia multimedia - Infraestructura tecnológica para la industria de Pymes (SMB)

TELALCA | SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA EMPRESARIAL

Cableado Estructurado | Comunicaciones Unificadas | Contact Center | Networking | Seguridad de Redes | Servicios de Ingeniería | Telefonía Corporativa | Videoconferencia | Videovigilancia | Wireless

SUBIR