Soluciones de tecnología para la industria Hotelera

El Wi-Fi es el principal factor de decisión de los huéspedes para alojarse en un hotel. Implementa una red de datos robusta para soportar una red inalámbrica Wi-Fi hotelera de última generación, garantizando la satisfacción y el retorno de tus huéspedes.

Beneficios y funcionalidades - Hoteles

HOTSPOT Y MARKETING.

Ofrece Wi-Fi a tus huéspedes de la manera más flexible, proporcionado claves aleatorias de acceso, con tiempo de expiración, ancho de banda controlado y cantidad de dispositivos por usuario limitados. Genera planes de conexión a internet excepcionales para eventos programados y adicionalmente promociona tu hotel mediante un portal web al que todo cliente que solicite internet tendrá acceso. Inclusive ten la posibilidad de cobrar por este servicio.

WI-FI DE ALTO RENDIMIENTO

La experiencia de usuario en cuanto a cobertura y velocidad de conexión Wi-Fi debe ser la mejor para que esto se refleje en los reviews del hotel y atraiga más clientes. Nuestras soluciones que integran access points diseñados específicamente para habitación y sala de eventos permiten disminuir a cero las quejas de huéspedes.

Es una tendencia creciente que los hoteles posean más de un proveedor de internet para satisfacer la demanda de huéspedes y la eventualidad de reuniones en salas de eventos. Es por ello importante integrar en una sola solución la seguridad de navegación de los huéspedes y la posibilidad de administrar de manera eficiente el ancho de banda de los proveedores de internet para no tener recursos desperdiciados.

Disminuye al máximo la cantidad de puntos de red e infraestructura activa necesaria para dar conectividad a huéspedes y personal administrativo con nuestros diseños de red que incluyen la última tecnología en infraestructura que posibilita maximizar la experiencia de usuario y minimizar el tiempo en que la inversión retorna.

Nuestras soluciones orientadas a la industria hotelera proporcionan al huésped una experiencia de comunicación única a través de una gama de terminales telefónicos hoteleros que le permitirán el acceso a servicios de habitación de una manera fácil, e incluso que le permitan utilizar su propio smartphone como terminal de habitación.

Como prestadores de un servicio, el hotel es responsable de la seguridad de sus huéspedes y empleados. Para ello debe encontrar el equilibrio justo entre ofrecer la máxima protección a sus huéspedes y respetar su privacidad. Nuestras soluciones de videovigilancia IP le permitirán: Proteger a los clientes y los empleados, vigilar el establecimiento con la máxima discreción, mejorar el funcionamiento del hotel e incrementar la gestión del personal.

Casos de éxito a nivel mundial

Algunos de nuestros casos de éxito en la industria Hotelera

Experiencia multimedia - Infraestructura tecnológica para la industria de Hospitality

TELALCA | SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA EMPRESARIAL

Cableado Estructurado | Comunicaciones Unificadas | Contact Center | Networking | Seguridad de Redes | Servicios de Ingeniería | Telefonía Corporativa | Videoconferencia | Videovigilancia | Wireless

SUBIR