Soluciones de tecnología para la industria de Hospitales y Salud

Las clínicas, hospitales y centros de salud tienen exigencias especiales de accesibilidad, seguridad, infraestructura y eficiencia, que son fundamentales para optimizar el trabajo de los médicos e incrementar la satisfacción de los pacientes.

Beneficios y funcionalidades - Hospitales y Salud

Ofrece Wi-Fi a pacientes y visitantes de la manera más flexible y segura, proporcionado claves aleatorias de acceso, con tiempo de expiración, ancho de banda controlado y cantidad de dispositivos por usuario limitados. Promociona los beneficios de tu centro de atención u otra información relevante mediante un portal web al que todo cliente que solicite internet tendrá acceso. Inclusive ten la posibilidad de cobrar por este servicio.

Moderniza y optimiza la manera en la que se maneja la información del paciente. Dispón de una base de datos digital de historias clínicas a las que se puede consultar y actualizar de manera rápida, confidencial y segura desde cualquier parte de las premisas hospitalarias. Todos los profesionales involucrados en el tratamiento de un paciente pueden estar al tanto de manera instantánea a través de sus dispositivos móviles.

Disminuye al máximo la cantidad de puntos de red e infraestructura activa necesaria para dar conectividad a pacientes, invitados y personal médico-administrativo. Implementa diseños de red que incluyan la última tecnología en infraestructura, maximizando la experiencia de conectividad y navegación de usuarios. Finalmente, garantiza señal de Wi-Fi en el último rincón del centro médico.

Estamos conscientes de la importancia que tiene la información financiera y de historial clínico de pacientes, las cuales deben manejarse de manera prudente y privada. Evita la intrusión en tus bases de datos y evita la fuga de información confidencial con nuestras soluciones de seguridad perimetral NGFW integrales.

La colaboración entre médicos y especialistas es un punto fundamental al momento de asistir en emergencias o en intervenciones complicadas. Nuestras soluciones buscan apoyar a mejorar la atención a los pacientes a través de una mejor comunicación con los especialistas sin importan donde ellos se encuentren. Así mismo, como herramienta fundamental en programas de enseñanza para internos.

Contar con una solución de comunicación que permita oportunamente contactarse con el personal médico de guardia en caso de emergencias, así como también proporcionar una nueva experiencia al cliente en referencia a una atención más rápida y ayuda en agendamiento y recordatorio de citas en casos de consulta externa.

Casos de éxito a nivel mundial

Algunos de nuestros casos de éxito en la industria de Hospitales y Salud

Experiencia multimedia - Infraestructura tecnológica para la industria de Hospitales y Salud

TELALCA | SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA EMPRESARIAL

Cableado Estructurado | Comunicaciones Unificadas | Contact Center | Networking | Seguridad de Redes | Servicios de Ingeniería | Telefonía Corporativa | Videoconferencia | Videovigilancia | Wireless

SUBIR