Soluciones de tecnología para el Gobierno

Los ciudadanos solicitan cada vez más, servicios y opciones diferentes para interactuar con organizaciones gubernamentales y empresas del sector público. Para ello se debe implementar la infraestructura adecuada sin descuidar los altos niveles de seguridad requeridos y cumpliendo todas las normativas de la industria.

Beneficios y funcionalidades - Gobierno

Implementa una red inalámbrica que solamente permita el ingreso de usuarios de la entidad gubernamental y los diferencie con privilegios de conexión dependiendo de su identidad en un LDAP. Adicionalmente, ten visión completa de las actividades de clientes invitados a través de un acceso restringido con claves aleatorias y de duración finita.

Los diseños para entidades gubernamentales exigen criterios robustos de alta disponibilidad, velocidad alta en backbone y de monitoreo absoluto. Nuestras soluciones para gobierno siempre incluyen un NMS (Network Management System) que permite vigilar el comportamiento de la red generando reportes, alarmas, backups y configuraciones masivas programadas.

Nuestras soluciones para gobierno no solamente incluyen las ventajas de implementar un NGFW o UTM, adicionalmente se provee de seguridad dedicada para otros servicios susceptibles de ataques específicos como servidores de correo, aplicaciones web y bases de datos encriptadas. La integridad y confidencialidad en el manejo de información es una prioridad en nuestros diseños para entidades de gobierno.

Hoy en día contar con soluciones de comunicación y colaboración a través vídeo, seguras, fiables y económicas entre las varias sedes de los organismos gubernamentales, constituye una herramienta que más allá de mejorar la eficiencia a la hora de tomar decisiones, permite contar con una reducción significativa de presupuestos destinados a gastos de movilización y viáticos.

Nuestras soluciones de Contact Center y Call Center permite brindar servicios eficientes de atención y comunicación con la población, a través de diferentes canales: Voz, IVR, email, chat, redes sociales, aplicaciones móviles. De esta manera los organismos estatales pueden atender oportunamente, de forma priorizada y encaminando correctamente al organismo o la secretaria adecuada los requerimientos de los ciudadanos.

Todos los bienes y sistemas tienen un punto en común: Cualquier brecha en su seguridad puede amenazar gravemente la salud pública, el entorno, la economía o incluso la seguridad nacional. Por tanto, brindamos soluciones de videovigilancia, protegiendo los activos, personal, información y alertando sobre posibles actos de delincuencia, terrorismo e incendios.

Casos de éxito a nivel mundial

Algunos de nuestros clientes en la industria de Gobierno

Experiencia multimedia - Infraestructura tecnológica para la industria de Gobierno

TELALCA | SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA EMPRESARIAL

Cableado Estructurado | Comunicaciones Unificadas | Contact Center | Networking | Seguridad de Redes | Servicios de Ingeniería | Telefonía Corporativa | Videoconferencia | Videovigilancia | Wireless

SUBIR