SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA PARA LA INDUSTRIA FINANCIERA

La seguridad y el cumplimiento de normativas es la característica principal en nuestras soluciones de tecnología para el sector financiero. Las aseguradoras, cooperativas y banca deben implementar soluciones fáciles de administrar, seguras y que estén alineadas con los objetivos del negocio.

BENEFICIOS Y FUNCIONALIDADES - BANCA Y FINANZAS

Uno de los requerimientos fundamentales de las entidades financieras es tener el control administrativo absoluto de la infraestructura de red. Nuestras soluciones de NMS (Network Management System) permiten a los administradores de IT tener el monitoreo, configuración, reportería y gestión de alarmas de la totalidad de la infraestructura en funcionamiento. Esto en fiel cumplimiento de las normas PCI exigidas.

Es bien conocido que las entidades financieras manejan información sensible respecto de los cuentahabientes. Es por ello, que nuestras soluciones de protección de datos dedican un appliance para cada servicio en red, como bases de datos, email, acceso a internet, aplicaciones web, telefonía IP, etc. Siempre en concordancia con los requerimientos del cliente, buenas prácticas PCI y las exigencias de la ley.

Dada la criticidad de operaciones de una entidad financiera es fundamental establecer el diseño de la infraestructura de red subyacente basado en criterios de alta disponibilidad lógica y física, además de alta velocidad en backbone. Nuestras soluciones de networking permiten satisfacer estos criterios sin incurrir en dificultades el momento de la instalación y posterior funcionamiento.

Una ventaja competitiva en la industria financiera es la provisión de una excelente atención al cliente, a través de los diferentes canales de comunicación. Nuestras soluciones de comunicación unificadas integran los procesos empresariales, las personas y la información. Adicionalmente, garantizan el cumplimiento de regulaciones para asegurar el manejo seguro de la información, dotando de infraestructura adecuada para una comunicación efectiva.

Las soluciones de videoconferencia y colaboración permiten al sector financiero eliminar distancias entre oficinas ubicadas geográficamente en puntos alejados potenciando la interacción entre sus colaboradores de una manera visual mucho más productiva y agilizando la toma de decisiones sin necesidad de viajes. Nuestra oferta en este sentido es brindar comunicaciones seguras, con soluciones fáciles de gestionar y con un costo operativo muy bajo.

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y con cada nuevo avance impulsado por las entidades financieras, los delincuentes ingenian nuevas formas de burlar las medidas de seguridad. Garantiza la escalabilidad e integración con soluciones de videovigilancia, añade funcionalidades a su ritmo, desde codificadores y cámaras hasta medidas de seguridad proactivas y soluciones de video inteligencia. Integra soluciones de videovigilancia IP con alarmas de incendios, sistemas de control de accesos y sonorización.

CASOS DE ÉXITO A NIVEL MUNDIAL

ALGUNOS DE NUESTROS CASOS DE ÉXITO EN LA INDUSTRIA FINANCIERA

EXPERIENCIA MULTIMEDIA - INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA PARA LA INDUSTRIA FINANCIERA

TELALCA | SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA EMPRESARIAL

Cableado Estructurado | Comunicaciones Unificadas | Contact Center | Hiperconvergencia I Networking | Seguridad de Redes | Servicios de Ingeniería | Telefonía Corporativa | Videoconferencia | Videovigilancia | Wireless

SUBIR