SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA LA INDUSTRIA ENTERPRISE

La infraestructura tecnológica de los corporaciones debe ser lo suficientemente robusta, flexible, segura y de última tecnología para soportar la creciente demanda de servicios, funcionalidades, cantidad de datos y aplicaciones que los usuarios utilizan. Adicionalmente, debe estar alineada con los objetivos del negocio.

BENEFICIOS Y FUNCIONALIDADES - ENTERPRISE

Únase a la gran cantidad de empresas que han mejorado el desempeño y productividad de sus empleados al implementar aplicaciones de colaboración en la nube y comunicaciones unificadas, para las cuales la red inalámbrica y su óptimo performance se convierte en un puntal. Mejore el ambiente laboral al permitir la conexión a internet de dispositivos personales como smartphones y tablets.

Dada las consecuencias de los ataques que han sufrido las redes corporativas los últimos años, se ha vuelto mandatorio el proteger todos los servicios que circulan por la red como: Email, base de datos, aplicaciones web, comunicaciones IP, etc. Implementa appliances de seguridad multifunción que protegen el perímetro de todo tipo de malware, previenen fuga de datos y establece sesiones remotas encriptadas de manera segura.

Diseña una red segura y automática. Establece la configuración de switches y access points de manera que todo acceso este bloqueado excepto el tráfico de usuarios previamente autenticados mediante un LDAP. Olvídate del desorden en los racks de piso, ahora la red es automática, configurándose por sí misma dependiendo de la identidad del usuario que intenta ingresar a la red.

Las soluciones de videoconferencia y colaboración permiten al sector empresarial eliminar distancias entre oficinas ubicadas geográficamente en puntos alejados potenciando la interacción entre sus colaboradores de una manera visual mucho más productiva y agilizando la toma de decisiones sin necesidad de viajes y eliminando tiempos muertos utilizados en traslados. Nuestra solución en este sentido es brindar comunicaciones seguras, con soluciones fáciles de gestionar y con un costo operativo muy bajo.

Contamos con soluciones robustas, que integran mecanismos de alta disponibilidad que garantizan la continuidad de las comunicaciones empresariales en caso de backup o contingencia. Mejore su eficiencia y la de sus empleados utilizando aplicaciones de comunicación más allá del terminal de escritorio, viva una nueva experiencia en comunicación de voz, video y colaboración.

Los sistemas de videovigilancia se han utilizado tradicionalmente para garantizar la protección y la seguridad. Nuestras soluciones de videovigilancia cumplen con ese primer requisito y además optimizan eficientemente la calidad del vídeo en tiempo real y en las grabaciones. Adicionalmente, incorporamos funcionalidades de vídeo inteligente y herramientas de análisis de valor. Esto permite al negocio incrementar la protección, seguridad, prevención de pérdidas, generar estrategias de marketing y tener operaciones comerciales más eficientes.

CASOS DE ÉXITO A NIVEL MUNDIAL

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO EN LA INDUSTRIA ENTERPRISE

EXPERIENCIA MULTIMEDIA - INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA PARA LA INDUSTRIA ENTERPRISE

TELALCA | SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA EMPRESARIAL

Cableado Estructurado | Comunicaciones Unificadas | Contact Center | Hiperconvergencia I Networking | Seguridad de Redes | Servicios de Ingeniería | Telefonía Corporativa | Videoconferencia | Videovigilancia | Wireless

SUBIR