SOLUCIONES DE CONTACT CENTER, CALL CENTER, IVR, EMAIL, SMS, CHAT, REDES SOCIALES, APPS, WHATSAPP, BUSINESS MOBILE, BIG DATA

Mejora el servicio al cliente con soluciones de contact center basadas en la omnicanalidad. Con una interfaz de administración y monitoreo única para todos tus canales de comunicación como: llamadas entrantes, llamadas salientes, chat, SMS, email, redes sociales, portales web y aplicativos móviles.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE CONTACT CENTER Y CALL CENTER

Canales Digitales - Omnicanalidad

La nueva era de consumidores se comunica de diferentes medios. Nuestras soluciones de centro de contacto permiten el manejo y atención a estos nuevos medios (chat, email, sms, redes sociales) junto a los medios tradicionales (llamadas) de una manera eficiente que refleje en una experiencia mejorada de servicio al cliente.

Eficiencia Operacional

Dotar a los agentes y a los supervisores del centro de contacto de herramientas que le permitan de una forma fácil la gestión de interacciones, recursos e información repercute en un aumento de productividad y eficiencia operativa del centro de contacto.

Business Mobile

Permita a los usuarios publicar comentarios, realizar encuestas e incluso obtener respuestas directas a través de la aplicación de su pequeña empresa. La mayoría de las grandes empresas tienen aplicaciones que llevan a los usuarios a un formulario de contacto que rara vez le da al usuario el resultado deseado.

Contexto de las Comunicaciones

Una de las exigencias dentro de la nueva tendencia de servicio al cliente es la resolución de los problemas del cliente en el menor tiempo posible, dotando a los agentes de la información histórica de las interacciones pasadas del cliente a través de integraciones con aplicativos CRM.

Autoservicio y Comunicaciones Proactivas

Los clientes pueden resolver sus inquietudes y realizar ciertos procesos de forma automática y no requerir de un agente. El hacer notificaciones masivas o recordatorios por llamadas, sms, o emails a clientes, significa un ahorro de costos operativos evitando contactos entrantes innecesarios.

Soluciones en la Nube

Llevar el servicio al cliente a la nube es sin duda un paso importante que permite tener una flexibilidad garantizada, el ahorro de costos en mantenimiento de infraestructura local y el tiempo del personal de IT en labores de configuración. Simplemente conecta tus Diademas Plantronics, Diademas Jabra y puedes comenzar a utilizar tu Contact Center

ESTAMOS RESPALDADOS POR LAS MEJORES MARCAS DE CONTACT CENTER Y CALL CENTER

BLOG DE NOTICIAS - CONTACT CENTER Y CALL CENTER

TELALCA | SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA EMPRESARIAL

Cableado Estructurado | Comunicaciones Unificadas | Contact Center | Hiperconvergencia I Networking | Seguridad de Redes | Servicios de Ingeniería | Telefonía Corporativa | Videoconferencia | Videovigilancia | Wireless

SUBIR