
La aplicación Altitude es una solución de software de Contact Center completa y modular que proporciona todas las funciones precisas para proporcionar a los clientes la mejor experiencia.
La funcionlaidad de la solución de software de Contact Center permite que este último crezca en función de las necesidades empresariales, con lo que se evitan las inversiones iniciales innecesarias. Tanto si utiliza todos los módulos o solo parte de la solución y ya sea para 10 o para 100 agentes, el software de Contact Center modular Altitude uCI permite interactuar con los clientes y prestarles un servicio excelente. Y, en definitiva, esto es lo que diferencia realmente a su empresa de la competencia.
El software de Contact Center Altitude Multimedia ofrece diversidad de canales, desde el teléfono convencional hasta las aplicaciones de autoservicio y el sistema de respuesta de voz interactiva (IVR, Interactive Voice Response), pasando por las redes sociales o los blogs. Altitude uCI, solución de Contact Center, coloca todas las interacciones, con independencia de su canal, en una misma cola unificada. A continuación, las distribuye a los recursos más apropiados de acuerdo con una serie de reglas y prioridades predefinidas.
Las interacciones también pueden desencadenar un proceso de workflow, lo que permite automatizar por completo e integrar los procesos empresariales de principio a fin. Los agentes gestionan todos los tipos de interacciones desde la aplicación de escritorio de agente de Altitude.